Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano
Tomás Pérez Vior a 01 de junio de 2017.
Denunciamos públicamente el crimen organizado que tiene el gobierno español contra las familias que lucharon defendiendo las elecciones democráticas del 14 de abril de 1931, que ganaron los republicanos. Las familias que acosaron y asesinadas durante la dictadura, el acoso y eliminación continúan como en la dictadura Franquista.
A continuación les publicamos las denuncias registradas el 01 de junio de 2017 en la POLICIA NACIONAL DE OVIEDO y FISCALIA DE OVIEDO, A LA JUEZ SIMONET QUELLE COTO del JUZGADO DE INSTRUCCION Nº 02 DE OVIEDO
En Oviedo a 01 de junio de 2017, En nombre propio ante La POLICIA y FISCALIA se persona, Reafirma todas las DENUNCIAS ANTERIORES, investiguen las denuncias.
SOLICITA: cita para REAFIRMARME ante el Juez y la Fiscalía.
DENUNCIA, la organización criminal oculta que lleva años ensañándose en el sistema Público Asturiano: la Jueza de Instrucción Nº3 de Oviedo BEGOÑA FERNANDEZ FERNANDEZ, la Juez SIMONET QUELLE COTO, la Juez MARTA IGLESIAS LÓPEZ, la Juez INS. Nº 2 CARMEN BLANCO ALONSO y el Juez del Juzgado Instrucción Nº 01 y (Nº 2 de Oviedo, el domingo 22 de noviembre de 2015 en el Juzgado de Guardia amenazó y quería relacionarlo con un Fiscal), el Juzgado de 1º Instancia Nº9 de Oviedo la Juez ASUNCIÓN VELASCO RODRIGUEZ admite pruebas totalmente ilegales del crimen organizado con el objeto de destruir las familias, la Fiscal Superior de Asturias ESTHER FERNÁNDEZ GARCÍA, Fiscal FERNANDO PERALTA GAYO, Fiscal apellido BERNAL, EL 03 DE ABRIL DE 2017 SOLICITA CAMBIO DE FISCAL, POR INCOMPETENTE Y ESTAR ENCONTRA DE LA PERSONA Y FAMILIA (será ilegal toda acción que realice el Fiscal que estuviera en la fecha citada del registro). Ex Director General de Justicia e Interior RAFAEL ABRIL MANSO, POLICIA Nº Placa 0000 y el ex Jefe de la Brigada Provincial de Policía Judicial MIGUEL ÁNGEL RAMOS VÁZQUEZ, al igual que de seguir dirigiendo o investigando las denuncias públicas y a título personal, el equipo de POLICIAS que estaban a la vez que el Ex Director General de Justicia e Interior RAFAEL ABRIL MANSO, GONZALO PANIAGUA CALZÓN y JULIO BOBES GARCÍA, asalariados en el HUCA, el Dr. HUERTA GARCÍA, JULIA NORIEGA GARCÍA, APOLONIA SÁNCHEZ JIMÉNEZ pertenecen a la Sanidad Pública. Al igual que el resto de autoridades que recibieron las denuncias que ignoraron, protegen detención ilegal (claro secuestro) agresiones, torturas, amenazas, negar el derecho a la tutela judicial efectiva y sanidad, intrusismo profesional de medicina, burlar la protección de datos, intencionadamente le arruinan. etc.
DENUNCIA: A LA JUEZ SIMONET QUELLE COTO del JUZGADO DE INSTRUCCION Nº 02 DE OVIEDO, por pertenecer al crimen organizado, colaboradora y encubridora de Gonzalo Paniagua Calzón y Julio Bobes García, Médico Forense Cesar luis Conti, como de todos los denunciados.
APORTA LA RESOLUCION: DISCREPO TOTALMENTE DE RESOLUCION, recibida el 31 de mayo de 2017, ABREVIADO 000/2017, que confirman y abala la denuncia, a la JUEZ SIMONET QUELLE COTO.
PRIMERO: LA JUEZ SIMONET QUELLE COTO, está denunciada y con la gravedad que entradas las denuncias se cita que NO puede resolver, demuestra que no lee las denuncias antes de resolver, TODO ILEGAL.
SEGUNDO. En las denuncias no es necesario abogado y procurador como cita la JUEZ SIMONET QUELLE COTO. NO diferencia entre DENUNCIA y QUERELLA, en las denuncias no es obligatorio abogado y procurador.
TERCERO: la JUEZ SIMONET QUELLE COTO, NO FIRMA y carece de validez la resolución, TODO ILEGAL.
CUARTO: es sospechoso que la fecha de resolución sea la misma de las juezas ALICIA GUTIERREZ DEL CAMPO y MARTA IGLESIAS LÓPEZ, como la escritura de la dirección de la carta (están denunciadas).
La citada resolución confirma que en España las familias que les tocó combatir al lado de los republicanos, en la Guerra Civil, en la dictadura Franquista los mataron, como a Jesús Pérez Villabrille DNI 000000, asesinado por 4 guardas Civiles en mayo de 1971 y tirado a un pantano, de muestra que no ceso el ensañamiento con las familias republicanas, la Guardia Civil la sustituyeron por los siquiatras, como Gonzalo Paniagua Calzón, Julio Bobes García, Julia Noriega y Huerta García, la Sanidad pública la utilizan para eliminar las familias republicanas, la tapadera perfecta, el proteger los citados lo demuestra y es evidente.
Los políticos NO están denunciados, cita, (denuncio, sería ilegal toda acción que realizaran), está claro que una cosa es informar de las personas que no pueden resolver las denuncias y otra a los denunciados. Demuestra que no leyó las denuncias antes de las resoluciones.
SOLICITA PROTECCIÓN.